Thursday, February 17, 2005

madrugada de jueves (carta )

sí.....!!!!! Esta hora no es hora de escribir...pero vengo tan excitada del cine que no me puedo dormir, bueno eso y la otra causa es que mi hijo mayor, aprovechando que la madre se fue de cine, ha traído a sus compinches, entre comillas amigos, y los instaló en mi habitación a ver películas, así que la madre que se friegue..bueno y la madre soy yo..así que me puse a pensar y a pensar :- ¿ qué hago? ¿ qué hago ? y sabes que opté por hacer ? jejejejeje ( soy una malosa..jejejeje) me vine a escribirte, por eso digo que soy una malosa.. porque en lugar de desearte buenas noches, tengo pensado contarte que...:
En la tarde , me dijo mi amiga carmelita, (que a veces la siento la hostigadora mayor , porque siempre me quiere sonsacar fuera de mi dulce hogar hacia el pecado jajajajaja..bueno si el cine se puede llamar pecado ), me dijo :- " Rocío tiene ha..que no hemos ido al cine, así que, quieras o no quieras, este día de oferta iremos!!!!"-.
ante tal reclamo, no me quedó otra que ceder, mis hijos todos unos divinos y preciosos, al enterarse de mi partida al cine empezaron con sus reclamos: ay mamá !!tú prefieres a tus amigas que a nosotros tus hijos, mejor vas con carmen al cine, que con tus hijos que somos nosotros, no te interesamos , no te importamos..nos cambias por otras personas que no pertenecen al núcleo familiar...nos tienes olvidados... en el abandono..no nos pones atención, eres una malvada que nos presume que vas al cine...etc etc. ( por eso son unos divinos, porque ellos todo el día se la pasan ocupados sin pensar en la suya mami...hasta que cae la noche y me voy al cine jejejejejejejej).
Cuando se dio la hora, fui a sacar debajo de la cama a la hostigadora mayor, que ya estaba en pijama y debajo de mil cobijas, viendo en la tele, al ritmo de un café, las noticias, claro que la saqué de la cama, primero me mortifica con complejos de culpabilidad por no atender mi diversión, y luego se echa a dormir, eso no se hace, yo toda guapa, luciendo encantador peinado, con sonrisa a flor de piel.. dueña de la situación debajo de una abrigo y con pantuflas que se me olvido quitármelas ,por cierto esa película que vimos me hizo ver con claridad porque se me olvidan las cosas..se me olvidan por los extraterrestres, si de ellos es la culpa , no es azhaimmer, son esos extraterrestres que todo lo ven, todo lo crean….y si pudieron hacer que los padres olvidarán que tenían hijos, con más razón me hacen olvidar a mi que no me puse zapatos y que iba en pantuflas, lo peor de todo, es que mi amiga carmelita es tan observadora, por no decir criticona, pero ahora, o iba dormida al cine, o iba desconcientizada, que no se fijó en ese pequeño detalle, o a la mejor actuó con alevosía y ventaja, para que yo fuera el hazme reír de todos en el cine, ah, pero en el cine había muy pocas personas que ya corrían porque la película estaba avanzada, en el cine había tres tipos de personas: los retardados, carmelita y por último yo ( y todo por las pantunflas).
Bueno compré un paquete jumbo que le caben como dos millones de rosetas de maiz, y un refresco casi de mi altura, eso si…:- “que sea ligh, porfis mijo”.
Las bañé en bastante chiles jalapeño con juguito..mmmmmm, no me gustó, pero ya que le hacía, me las tenía que comer. En la sala de cine solo dos tipos de personas: Carmelita y yo.
Ella me dijo:- debe estar muy buena la película para que nadie venga-.
Y efectivamente, la película me gustó, es de suspenso, sin llegar al miedo, llena e incertidumbre y de la perplejidad de una madre que no duda en que un día tuvo un hijo y que siente que no está muerto y todo eso es culpa de los extraterrestre que experimentan con nosotros,( la única vez que tuve un encuentro cercano de tercer tipo, terminé casada )
Bueno, la película es un churro pero me encantó, más cuando van huyendo en el carro y de la nada otro auto los choca por el lado del copiloto, te juro que me dolió el pecho del golpe, me quedé sin aire, como si yo hubiera recibido ese golpe en el auto, los efectos de sonidos nos pusieron como 10 sustos que nos hicieron brincar del asiento. Después, los comentarios de la película, que si te gusto, que me duelen las rodillas…que se me acalambraron las piernas, que me arde el estomago, y como no con tantas palomitas, oye como tiene pecas esa chica, y mira es pelirroja, como se ve vieja, y todos los detalles, de te diste cuenta..nadie más había en el cine..ay cabrón que frío,, dónde está la camioneta..oye te dejaron la camioneta no me había fijado..abróchate el cinturón porque si me multan tú pagas, ¿para qué pones el aire acondicionado, que no tienes frío? Oye ya se habrán dormido? A ver cuando regresamos..ah que jodidos nunca podemos …a duras penas nos alcanza el dinero..y las palomitas más caras que la entrada..oye Rocío el muchacho que nos atendió es el hijo del Vera…¿ el autista, no puede ser?
Así llegamos a la casa, anteayer se había pérdido Leo y Arantxa me había amenazado con no volverme a dirigir la palabra si no regresaba, por la noche salimos a buscarle y a pegarle uno que otro grito, y no lo encontramos, pero ayer por la mañana el balandro regresó solito, ay como descansé, la amenaza de Arantxa no me dejó dormir.
Bueno, ya me voy a dormir, los compinches de mi hijo ya me dieron el beso de buenas noches, ay estos jóvenes son unos avorazados o definitivamente tienen buen gusto ..te quiero un montonal y deseo que estés super y reque te bien..yo me divertí y quise compartirte mi diversión…bueno sabes…ya me voy a dormir..nos vemos otro día, a mejor hora y espero que en otras condiciones…
Que todo este muy bien en tu vida, con tu familia, con el inicio de círculos y con el cierre de otros más..que no se si estés en proceso, pero por si se da la casualidad…de casualidades está lleno el mundo….
chauuuuuuuuuuu